Mi Cuenta

¿Por qué no puedo iniciar sesión?
Si no podés iniciar sesión es porque tu cuenta está INACTIVA o DESHABILITADA.  Para reactivar tu cuenta te pedimos nos escribas a sac@cinepolis.com soli...
Mar., 11 May., 2021 at 2:37 PM
Pago rechazado
Si al momento de querer utilizar tus beneficios MoviePrice se ha presentado el error de "Pago rechazado" te pedimos por favor que realices la soli...
Mié., 26 May., 2021 at 10:14 AM
Quiero cambiar de club
Si querés cambiarte de club al que estás asociado con MovieClub por otra promoción podés solicitar el cambio escribiendo a sac@cinepolis.com. Por favor no o...
Mar., 11 May., 2021 at 2:41 PM
Quiero crear una nueva cuenta, pero me dice que mi usuario / tarjeta de crédito ya fue utilizado
El sistema no permite registrar la misma tarjeta en dos cuentas diferentes. Para crear una nueva cuenta deberás ingresar otro e-mail / usuario y otra ta...
Mar., 11 May., 2021 at 2:41 PM
Quiero cancelar el canje de entradas
Las entradas canjeadas no se pueden cancelar.  En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el c...
Mar., 11 May., 2021 at 2:42 PM
Saqué mal las entradas
En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador. Podés realizar el cambio has...
Mar., 11 May., 2021 at 2:42 PM
¿Cuándo realicé el canje de mis entradas?
Para ver tus canjes de beneficios realizados puedes ir a "HISTORIAL DE CANJES" desde tu cuenta MovieClub. Allí podrás encontrar fecha, horario...
Mar., 11 May., 2021 at 2:43 PM
No me llegan los mails, ni las invitaciones
Las invitaciones a Avant Premiere se envían por correo electrónico a los socios residentes en la zona del complejo donde se realizará el evento. Podés revis...
Mar., 11 May., 2021 at 2:43 PM
Dar de baja el servicio
Ingresá en tu cuenta personal y hace click en BAJA DE SUSCRIPCIÓN en la pantalla principal. Colocá tu clave y seleccioná la opción CONFIRMAR. Realizado esto...
Mar., 11 May., 2021 at 2:44 PM